El anime pueden verlo aquí:http://animeflv.net/anime/ichiban-ushiro-no-daimaou.html
Argumento:Una historia de amor, magia y batallas gira en torno a Sai Akuto, un muchacho que aspira formar parte de un alto puesto en la orden de magos del país, y contribuir a la sociedad. Su sueño es convertirse algún día en un Sumo Sacerdote, defensor del bien (Cabe aclarar que en realidad el desea hacerle un gran bien a la humanidad y el sumo sacerdote tiene mucho poder para lograr esto). El día en que es admitido en la Academia de Magia Constant, su prueba de aptitud predice lo siguiente: "Futura ocupación... Rey Demonio"; todo lo contrario a lo que él desea ser. Así comienza la difícil vida escolar en la cual será resentido por una mujer estudiosa de su clase, deseado por una muchacha con poderes misteriosos, y custodiado por un hermoso androide femenino.
Personajes:
- Kēna Soga (曽我 けーな, Soga Kēna)
- Seiyū: Aki Toyosaki
- Es una compañera de clase de Akuto, siempre lleva una extraña horquilla en forma de pájaro. A lo largo de la serie se descubre que ese fue en realidad un regalo que le dio Akuto cuando eran pequeños. Esta horquilla mágica le permite hacerse invisible, pero lo que lleve encima se verá, por lo que debe desnudarse si desea volverse invisible. Le encanta el arroz y a pesar de que las ollas de éste estén prohibidas: Tiene una en su dormitorio ya que ella cree que todo el mundo sería feliz si comieran siempre arroz. Kēna es ingenua, a veces actúa afirmando conclusiones poco probables y extraño. Ella se refiere a Akuto como "Aa-chan" y siente algo por él.
Es un Dragón que ha dormido alrededor de 100 años, al ser despertado por Etou este le pregunta si tiene lo necesario(refiriéndose a que su maestro tiene que ser el rey demonio) es de carácter fuerte y aunque tiene ansias por una batalla, obedece las ordenes de su maestro sin objeción, no se sabe en realidad cual es su verdadero nombre ya que su actual le fue dado por el anterior Rey Demonio y Akuto no se lo cambio a pesar de que puede hacerlo como su nuevo maestro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario